Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Def. Libertad, Esquineros, Barrio Oeste y Mechero son los semifinalistas

02/11/2017 23:51 Amateur
Escuchar:

Def. Libertad, Esquineros, Barrio Oeste y Mechero son los semifinalistas Def. Libertad, Esquineros, Barrio Oeste y Mechero son los semifinalistas

LORETO, Loreto (C) Ya se conocen los mejores cuatro equipos del fútbol amateur loretano. Mañana, a partir de las 20 y en las instalaciones del club Unión Obrera, comenzarán los partidos correspondientes a las semifinales de este apasionante torneo. Los encuentros serán con dos tiempos de 30 minutos.

Los resultados de la vuelta de los cuartos de final de la semana pasada fueron los siguientes: Def. Libertad 2, San Esteban 0 (Pasó Def. Libertad); Esquineros 2, Def. Remanso 0 (pasó Esquineros); Albañiles 1, Barrio Oeste 0 (pasó Barrio Oeste por diferencia de goles); 48 Viviendas 0, Mechero 0 (pasó Mechero por penales).

Los cruces de semifinales serán los siguientes: el campeón del torneo inicial Def. Libertad se enfrentará al club Mechero y el club Esquineros se medirá frente al club Barrio Oeste. Solo quedan dos partidos para conocer a los dos mejores equipos del amateurismo loretano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy