Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programa de hoy

03/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Programa de hoy Programa de hoy

9 a 10 Teatro de Títeres educativos, Coordinado por María Fernanda Martínez; dirección de baile Maximiliano Rivero y la soprano Gaby Ferreyra, para alumnos y docentes de instituciones educativas. Sala General José de San Martín 9 a 10 Charla "Un lugar con historia(s)" por Lic. René Galván. Sala Ejército de los Andes. 9 a 12 Jornadas taller para bibliotecarios. Sala Cruce de los Andes 10 a 11 Taller "Creación de historietas" a cargo del Prof. Jorge Acosta destinado a niños a partir de los 10 años. Sala Ejército de los Andes 10.30 a 11.30 Lectura teatralizada de historietas coordinada por Diego Paris. Sala General José de San Martín 10.30 a 12 Mateada filosófica: Pensar al otro. Filosofía, educación, poder, a cargo de Darío Sztajnszrajber. Sum de la Facultad de Humanidades-Unse. 11 a 12.30 Charla "La matemática y la Tecnología: posibilidades de actividades en línea como apoyo a los contenidos escolares" por Raúl Paz Zanini. Sala Paso de Uspallata 11 a 12.30 Taller de análisis político:"Entre el ensayo académico y Twiter" por José Natanson. Sala: Paso de los Patos 12 a 14 Taller de quichua a cargo de Hilda Juárez de Paz, Manuela Giménez, Norma Sayago, Casilda Chazarreta, Ramón Verduc. Sala Cruce de los Andes 15 a 16 Charla "Homenaje a las escuelas argentinas: la metáfora de la chacarera" a cargo de: Lic. Carlos ávila, Prof. Freddy Páez y Prof. Melcy Ocampo. Sala Cruce de los Andes 15 a 16 Charla "Isabel Pallamay: primera cacique mujer de Argentina y Latinoamérica" a cargo del Lic. Juan Carlos Cejas. Sala Ejército de los Andes 15 a 16.30 Taller de análisis político "Entre el ensayo académico y Twiter" a cargo de José Natanson.

Sala Paso de los Patos 15 a 16.30 Presentación "Ajedrez escolar: Indagaciones y perspectivas" a cargo del profesor Erni Vogel. Sala Paso de Uspallata. 15.30 a 16.30 Charla para escuelas "Antecedentes del Regimiento y descripción del uniforme" a cargo de Fabiana Mastrángelo e Integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo. Sala General José de San Martín 16.30 a 17.30 Ciencias y juegos de mesa: una fusión, a cargo del Dr. Blas de Haro Barbás, BUF Gastón Tannuré y Prof. María Belén Parra. Sala Cruce de los Andes 16.30 a 17.30 Panel "Erotismo y literatura"; El erotismo en la literatura, a cargo de la Lic. Olga Astudillo; Antología de poemas eróticos de incendios y resplandores. a cargo de Ernesto Rojas, Ricardo Baccari, Mirta Sema, Estela Porta y Leticia Mure; La estética cuántica en el erotismo, a cargo de Nieves Teresita Maldonado. Sala Ejército de los Andes 17 a 18 Presentación de Atlas de la democracia argentina a cargo de Lic. José Natanson y Dr. Ernesto Picco. Sala Paso de Uspallata 17 a 18.30 Clínica "Concepción e ilustración de portada de libros" a cargo de Laura Bitar. Sala General José de San Martín 17.30 a 18.30 Fragmentos de mi biblioteca, a cargo de la Prof. Adriana Comán con alumnos de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, Facultad de Agronomía Unse. Sala Paso de los Patos 18 a 19 Curso: "Panorama de la novela santiagueña" por el Dr. José Andrés Rivas. Sala Ejército de los Andes 18 a 19.30 Presentación del libro Siluetas contemporáneas de Pablo Lascano, a cargo del Dr. Alberto Tasso, Lic. Eve Liz Coronel y Mg. Héctor Daniel Guzmán.

Sala Cruce de los Andes 18.30 a 19.30 Presentación del libro Interior al desnudo, a cargo de José Manuel Palet (Mendoza). Sala Paso de Uspallata 19 a 20 Presentación del libro Adentro tampoco hay luz, a cargo de Leila Sucari, Kenneth Miller y Enzo Mitre. Sala Paso de los Patos 19.30 a 20.30 Presentación del libro Un milagro llamado Sergio, a cargo de la Dra. Susana Muratore.

Sala Ejército de los Andes 20 a 21 Presentación del libro Mercedes Guerra, a cargo de Rita Daniela Umaño Villarroel. Sala Cruce de los Andes 20 a 21 Recital de poesía, a cargo de Rubén Aníbal Costilla, Hugo Ramírez y Ana María Domínguez. Sala Paso de Uspallata.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy