Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Una variante para visitar a la "Gloria"

03/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Una variante para visitar a la "Gloria" Una variante para visitar a la "Gloria"

El plantel profesional de Mitre cumplió ayer su último entrenamiento en nuestra ciudad de cara al partido que protagonizará mañana desde las 19, ante Instituto de Córdoba por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional y en la misma, el entrenador Arnaldo Sialle dejó entrever al equipo que saltará a la cancha en busca de su primera victoria como visitante en la categoría.

La práctica matutina se llevó a cabo en el campo de juego del estadio Hermanos Castiglione, donde las tareas estuvieron destinadas a los trabajos tácticos con pelota. Allí, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Arnaldo Sialle probó con la vuelta a la titularidad de Nelson Benítez, tras cumplir con su fecha de sanción por la expulsión sufrida en la caída ante Deportivo Riestra. El ex Quilmes ingresará en lugar de Joel Sacks, quien por una dolencia en su pierna derecha será preservado y ocupará un lugar en el banco de suplencias.

Pero Benítez no cubrirá la vacante que deja Sacks, porque jugará en el lateral derecho de la defensa, puesto en el que se desempeñó Franco Ferrari ante Almagro. De hecho, será Gastón Bottino (habitual volante ofensivo) el que tendrá que jugar por el sector derecho de la defensa, mientras que Ferrari volverá a la mitad de cancha.

En consecuencia, ante Instituto, Mitre formará con: Alejandro Medina; Gastón Bottino, Oscar Piris, Matías Moisés, Nelson Benítez; Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Franco Ferrari, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Javier Grbec.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy