Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos camionetas chocaron de frente y una de ellas quedó incrustada en un poste de luz

03/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos camionetas chocaron de frente y una de ellas quedó incrustada en un poste de luz Dos camionetas chocaron de frente y una de ellas quedó incrustada en un poste de luz

Un grave accidente de tránsito se registró durante la siesta de ayer, sobre la Ruta Provincial N° 7 entre las ciudades de Añatuya y Los Juríes. Por causas que se tratan de establecer, dos camionetas chocaron de frente y una terminó incrustada en un poste de alumbrado público.

El nuevo siniestro vial, que por fortuna no terminó en una tragedia, se registró pasadas las 15.30 de ayer en inmediaciones del B° Tiro Federal, cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por Manuel Concetti, impactó con una Toyota Hilux.

Según reveló la policía que trabajó en el lugar, la Hilux era guiada por Rubén Ronchetti, ambos con residencia en Añatuya. A causa del impacto, la Ranger impactó contra una columna de hierro del alumbrado público.

Tras el fuerte impacto, los vecinos solicitaron una ambulancia, que arribó al lugar del siniestro junto con efectivos de la Seccional 41, quienes asistieron a los choferes, que se encontraban en el interior de las cabinas de sus vehículos.

A causa de las lesiones que presentaban, ambos fueron trasladados al hospital local, por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Añatuya, quienes los rescataron de entre los hierros.

Ya en el nosocomio, fueron examinados por la médica de guardia -Dra. Juárez Fantoni- quien le diagnostico a Concetti, traumatismo de rodilla derecha, mientras que Ronchetti presenta traumatismo de cráneo y herida cortante en zona frontal, por lo que le realizaron suturas.

Ambos choferes, que circulaban sin acompañantes, quedaron en observación por recomendación médica. Intervinieron en el hecho efectivos de la Departamental 13 de Añatuya. Mientras que la fiscal de turno ordenó que ambos rodados quedasen secuestrados para ser peritados.

Al parecer, ambos rodados circulaban a alta velocidad por los daños que presentaban en toda la parte delantera, que quedó completamente destruida.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy