Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Miles de deudos fueron al cementerio La Misericordia

03/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Miles de deudos fueron al cementerio La Misericordia Miles de deudos fueron al cementerio La Misericordia

El cementerio La Misericordia recibió a miles de deudos durante el 1 y 2, al recordarse el día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, respectivamente.

Como es costumbre, estas fechas significativas producen una gran asistencia a la necrópolis. En esta oportunidad, las autoridades de La Misericordia informaron que los deudos destacaron los beneficios que produjeron las obras que se iniciaron con la gestión del intendente Mirolo.

Dentro de éstas se encuentran la recuperación y restauración de nichos, la construcción de nuevas tapias perimetrales, las oficinas administrativas, baños para el personal y el público en general, los espacios verdes, como también las nuevas salas velatorias comunitarias, que tienen como finalidad ayudar a vecinos de bajos recursos en un momento tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido.

Todo esto a su vez se ve mejorado por el permanente mantenimiento que se realiza en el predio con el desmalezamiento de los espacios verdes, la constante fumigación para evitar la proliferación de insectos, el riego, y las nuevas instalaciones de agua que benefician a todos los sectores del cementerio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy