Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunciaron el robo de animales por $ 15.000

03/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunciaron el robo de animales por $ 15.000 Denunciaron el robo de animales por $ 15.000

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un poblador de la localidad de El Manantial denunció que personas desconocidas le sustrajeron tres animales yeguarizos que se encontraban pasteando y tomando agua en la vera del embalse Río Hondo.

En la denuncia radicada en la Subcomisaría de Villa Balnearia por Néstor Salvatierra (47) manifestó que su abuela, Antonia Galván, cuenta con 23 animales yeguarizos y dos mulares, los que se encuentran al cuidado de su hermano Gerónimo Salvatierra, quien por razones de salud viajó a la provincia de Buenos Aires.

Dichos animales se encontraban en inmediaciones del Lago de la misma localidad de El Manantial y notó que desde hace tres días faltan tres animales yeguarizose (un moro, un tostado, una yegua zaina con su potrillo de igual pelaje) los cuales tiene la marca (JG), no sospechando de nadie y valuando lo sustraído en unos $15.000.

Personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia puso en conocimiento de la situación al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, el cual dispuso que se le dé participación a la División Robos y Hurtos para trabajar en la localización de los supuestos autores del abigeato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy