Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realizará "La noche de los museos" en el Centro Cultural

03/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realizará "La noche de los museos" en el Centro Cultural Hoy se realizará "La noche de los museos" en el Centro Cultural

Hoy, a partir de las 20, se realizará en el Centro Cultural del Bicentenario "La noche de los museos 2017", un evento que año a año convoca a la familia santiagueña y a los visitantes, y que tiene como principal objetivo estimular en la comunidad, la visita a tan importantes reservorios de la historia, el arte y la cultura local.

El evento en particular propone un horario nocturno, que convierte al paseo en una alternativa diferente para todo público y para disfrutar en forma totalmente gratuita.

Como se realiza en muchos lugares del país y del mundo, el CCB abrirá las puertas de los museos Histórico "Orestes Di Lullo", de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet" y de Ciencias Antropológicas y Naturales "Emilio y Duncan Wagner".

Los espectadores podrán recorrerlos, apreciar su valioso patrimonio, y además en este marco, podrán deleitarse con una serie de intervenciones artísticas que se llevarán a cabo en los distintos espacios de la institución, y que sin lugar a dudas le otorgarán brillo, color, magia y alegría a esta noche tan especial.

El Centro Cultural invita a la comunidad toda a disfrutar de este magnífico encuentro con la cultura y el arte.

Participación

En la oportunidad, informaron que el público podrá interactuar con cada uno de los personajes que animarán la noche, con cada manifestación del arte, y disfrutar de la experiencia de visitar los museos en horario nocturno.

Vale destacar que se trata de una jornada sumamente interesante, a la que cada año la gente responde masivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy