Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Privado de Arte continúa con los festejos por sus 40 años

03/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Privado de Arte continúa con los festejos por sus 40 años El Instituto Privado de Arte continúa con los festejos por sus 40 años

Organizada por el Instituto Privado de Arte, en el marco de su 40° aniversario de vida institucional al servicio de la música y la cultura santiagueña, mañana habrá una nueva audición de violín y guitarra. La actividad tendrá lugar a las 19 en el salón de actos del IPA, que se encuentra en calle Jujuy N°557, de la ciudad Capital.

En la oportunidad, los profesores y alumnos de la Metodología Suzuki interpretarán un repertorio culto y popular, en una demostración de lo aprendido en clase durante el año.

Apoyo

El espectáculo de mañana estará auspiciado por la Fundación Cultural Santiago del Estero.

Desde el Instituto Privado de Arte invitaron a toda la comunidad y en especial a los familiares de los alumnos a disfrutar del repertorio que brindarán los jóvenes para el deleite de los presentes.

Cabe recordar que durante el año se desarrollarán numerosos conciertos y audiencias abiertas al público para los presentes, con la participación además de artistas de renombre.

Vale destacar que el cierre del ciclo lectivo se desarrollará en diciembre en el Hotel Carlos V. La fecha se confirmará próximamente, indicaron desde el Instituto Privado de Arte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy