Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Funcionarios locales se adhieren a los saludos

03/11/2017 09:10 Santiago
Escuchar:

Funcionarios locales se adhieren a los saludos Funcionarios locales se adhieren a los saludos

Atilio Chara, ministro de Economía

“EL LIBERAL es un diario muy nuestro”

Quiero saludar al diario EL LIBERAL por estos 119 años, haciendo extensivo el saludo a sus directivos, al Lic. Gustavo Ick y a los periodistas, a todos el staff de la institución de este diario que es un prócer santiagueño, que nos informa todos los días con veracidad y objetividad de manera tal que nos permite acceder a la información política, económica, de deportes y de toda la realidad santiagueña.

EL LIBERAL ya es parte de la historia y de la cotidianeidad de la sociedad santiagueña. Ha llegado con mucho trabajo, profesionalismo y esfuerzo a convertirse en un medio de consulta insoslayable para la gente de Santiago y de toda la región.

EL LIBERAL es un diario muy nuestro, muy de los santiagueños y por eso en estos 119 años quiero saludar al diario EL LIBERAL. éxitos y por muchos años más. 

Cristian Oliva, presidente del bloque de diputados nac. por el Frente Cívico

“Expresamos nuestro reconocimiento por el invalorable aporte que el diario EL LIBERAL brinda a nuestra sociedad”

Me dirijo al presidente del Directorio del diario EL LIBERAL, Lic. Gustavo Ick, y por su digno intermedio a propietarios, directivos y planta de personal y a todos quienes componen la familia de EL LIBERAL, a fin de hacer llegar mis felicitaciones con motivo de un nuevo aniversario de este prestigioso medio de comunicación de la provincia.

Al mismo tiempo, expresar nuestro reconocimiento por el invalorable aporte que el diario EL LIBERAL brinda a nuestra sociedad, plasmando en sus páginas los acontecimientos políticos, culturales, sociales, institucionales, deportivos, a lo largo de toda su prolífica existencia.

Es digno de destacar el crecimiento sostenido experimentado en los últimos tiempos, producto entre otras razones, del esfuerzo humano, de la confianza de sus lectores, y de la permanente adecuación tecnológica acorde a los tiempos modernos.

Finalmente, hago llegar mis deseos de que este nuevo aniversario los encuentre con energías renovadas, dispuestos a avanzar en los nuevos desafíos trazados. Los saludo con distinguida consideración y el respeto de siempre.

Hugo Orlando Infante, intendente de la Capital

“Fruto del esfuerzo, el compromiso y la transparencia del manejo informativo”

“119 años de historia periodística sostenida en el tiempo es fruto del esfuerzo, el compromiso y la transparencia del manejo informativo. Durante más de un centenario de vida, EL LIBERAL, ha logrado mantener y reafirmar su condición de Decano del Norte Argentino, siendo referencia en la búsqueda de las mejores prácticas periodísticas.

Los santiagueños hemos sido protagonistas de la transformación de la “Madre de Ciudades”, que ha sido reflejada en cada noticia publicada en uno de los medios más antiguos e importantes de la provincia.

Como ciudadano agradezco el tratamiento, la transparencia y manejo de los temas relevantes a nivel local y nacional y, como funcionario, agradezco el constante acompañamiento de las diversas actividades generadas por la Municipalidad de la Capital. Vayan mis sinceras salutaciones al directorio que integra Diario EL LIBERAL, así como también a los trabajadores que, gracias a su sentido de pertenencia, ponen en lo más alto al diario, con información veraz y objetiva. ¡Feliz 119 años, Diario EL LIBERAL!”

Gerardo Montenegro, senador nacional y secretario Gral. de UPCN

“EL LIBERAL ha demostrado voluntad por promover y mantener el debate de ideas”

En mi carácter de senador de la Nación y de secretario general de UPCN, quiero hacer llegar un afectuoso saludo a los directivos, periodistas y al personal en general del diario EL LIBERAL al celebrar su 119 aniversario.

En este sentido es digno destacar el compromiso demostrado por el medio para con la sociedad santiagueña, la consolidación de las instituciones democráticas y el desarrollo y crecimiento de la provincia. En ese marco, EL LIBERAL ha demostrado voluntad por promover y mantener el debate de ideas en un marco de respeto por la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento, permitiéndole a los santiagueños un mejor discernimiento de la información. También es importante destacar que este medio ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías respondiendo a la demanda de nuevas generaciones de lectores.

Por lo expuesto hago votos para que en el ejercicio del periodismo independiente y comprometido con la provincia, puedan continuar cumpliendo su rol en el fortalecimiento de la sociedad santiagueña. Felicidades!!!!”

Lo que debes saber
Lo más leído hoy