Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sol Pérez dejó afuera del Bailando a Nancy Pazos y Chechu Bonelli

03/11/2017 10:29 Pura Vida
Escuchar:

Sol Pérez dejó afuera del Bailando a Nancy Pazos y Chechu Bonelli Sol Pérez dejó afuera del Bailando a Nancy Pazos y Chechu Bonelli

Sol Pérez se terminó de perfilar anoche como una de las grandes candidatas a quedarse con el Bailando 2017, al imponerse en la votación telefónica y dejar afuera del certamen a Chechu Bonelli y Nancy Pazos. 

El trío quedó en el duelo telefónico, luego de que el jurado decidiera salvar a Jey Mammón y El Polaco. Sol, había mencionado que no tenía esperanzas de que el jurado la salve, por lo cual había iniciado una campaña en las redes para que el público la apoye.

Finalmente, obtuvo el 52.93% de los votos, contra el 33.39% de Nancy Pazos y el 13.68% de Chechu Bonelli. La esposa de Cvitanich le agradeció a Marcelo la convocatoria y dijo que vivió una experiencia "mágica". Nancy, se mostró muy triste y entre lágrimas dijo "mañana agradezco".

En tanto "La chica del clima" volvió a agradecer a todos los que la apoyaron y prometió seguir comprometida con el sueño. Ahora bailará tango.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy