Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Chacarita derrotó a Gimnasia 2 a 0

03/11/2017 21:04 Deportivo
Escuchar:

Chacarita derrotó a Gimnasia 2 a 0 Chacarita derrotó a Gimnasia 2 a 0

Chacarita pegó en los momentos justos y se quedó con su primera victoria del campeonato. "El Funebrero" se impuso por 2-0 ante Gimnasia de La Plata en el partido que abrió la octava fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El conjunto de Walter Coyette impuso su ritmo en el comienzo del juego y acorraló a su rival cerca de su área, pero con el correr de los minutos "El Lobo" logró salir del asedio y equilibrar las acciones. Cuando el equipo de Mariano Soso estaba en su mejor momento, Chacarita golpeó: tras un córner, Federico Rosso saltó en soledad y dispuso el 1-0 con un cabezazo.

El elenco de San Martín no tardó en ampliar la cuenta. Iba tan solo un minuto de juego de la segunda parte y Mauro Matos hizo gala de su oficio de centrodelantero para marcar el 2-0.

Sobre el cierre, Gimnasia se adelantó en busca del descuento para soñar con una agónica remontada, pero no supo encontrar la manera de generar peligro real en el área de enfrente.

Chacarita consiguió su primera victoria del torneo y suma cinco puntos en la tabla de posiciones. El triunfo es vital para el objetivo del "Funebrero" de evitar el descenso al final de la temporada.

Gimnasia, en tanto, no logra encauzar el rumbo. Venía de una goleada por 4-0 ante Vélez pero no supo sostener el ritmo y sufrió su quinta caída en ocho fechas. "El Lobo" quedó con siete unidades en la tabla.

Los dos equipos están muy lejos del único líder de la Superliga, Boca Juniors, que tiene 21 puntos. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy