Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 de Noviembre de 2017

03/11/2017 22:24 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 de Noviembre de 2017 FÚNEBRES | 4 de Noviembre de 2017

Fallecimientos

Blanca del Valle Santillán

Héctor Marcelo Coronel

Emilio Rafael Arce

Raúl Orlando Villalba

Sofía Kralis

Fidelina Ibarra (Beltrán)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARCE, EMILIO RAFAEL (Pizza) (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17|. Su esposa Raquel Mansilla, sus hermanos Carlos, Beti, Mari, Zulema, Arminda, Mercedes, Luis, Malena su padre Juan Arce, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Vuelta la Barranca Cobertura Hamburgo Cia. de Seguros . SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - TELEFONO 4219787.

AYUNTA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Su prima Lilia Esther su esposo Bubi, sus hijos Claudia, Néstor y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento ruegan oraciones por su descanso eterno y pronta resignación a sus familiares.

AYUNTA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Eduardo querido mis hijos y yo te despedimos con todo cariÑo y amor, Siempre en nuestros corazones. Blanca Moisés, Carolina, Lia y José, Sofi y Evangelina, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este momento de dolor. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

AYUNTA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Mario Belarmino Alvarez, Roberto O. Roldán, participan con profundo dolor el fallecimiento del ex-vicepresidente del Club Mitre. Ruegan oraciones en su memoria.

AYUNTA, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Carlos Raúl Sarmiento y familia, participan su fallecimiento y acompaÑan a Irma y sus hijos en el dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, HéCTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Su mamá Jeorgina, sus hermanos Ardu, Esteban, Julio, Flaco, Chiqui, Sole, Magali, Miguel y Nélida, hermanos pol. sobrinos y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 .Tel.19787.

GONZáLEZ DE LEDESMA, MIRTA ADA (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/11/17|. "Las almas de los justos, están en manos de Dios". Sus hijas Inés y Florencia Ledesma con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

GONZáLEZ DE LEDESMA, MIRTA ADA (q.e.p.d.) Falleció en Salta el 1/11/17|. "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tu Reino". Su hija Florencia Ledesma, su yerno Daniel Roldán y sus nietos León y Jazmin, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraaciones en querida memoria.

KRALIS, SOFíA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17|. Sus hermanas Tatty, sus sobrinos Verónica, Alejandro y Gaby y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs. en el cementerio La Piedad. Casa de duelo. Av. Rivadavia 323 S. V. N° 1. EMPRESA SANTIAGO.

KRALIS, SOFíA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17|. Su hermana política Elisa Ruiz Paz, Antonio, Teresita y Zenia Kralis participan con profundo dolor el fallecimiento de su tia. Elevan oraciones en su memoria.

KRALIS, SOFíA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17|. Sus sobrinas Maria Elena, Roxana, Maria de los ángeles Kralis y sus sobrinas nietas Sofía Vieyra Kralis y Ana Paula Martín, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

KRALIS, SOFíA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/17|. Sus sobrinos Antonio y María de los Angeles Kralis, sus hijos Antonio Alejo y Theo Alejandro Kralis, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

LUNA IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Gerente, auditores médicos, personal administrativo y de maestranza del Servicio Social Municipal, acompaÑan a la seÑora Mónica IbáÑez, empleada de esta institución y a su familia ante la pérdida física de su querido hermano.

LUNA IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Daniel Fernández y familia, participan su fallecimiento.

LUNA, IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Benjamín Reinoso y familia, participan con dolor su fallecimiento.

LUNA IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Sus ex-compaÑeros de la Escuela de Los Cardozos N° 76: Gladys Castillo Lezana, acompaÑamos a su esposa e hijos y familia en estos tristes momentos. Rogamos oraciones en su memoria.

LUNA IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Sra. Nélida del Jesús G. de Fioramonti, su hija Rosa Fioramonti de Travaíni y sus nietos participan su fallecimiento y acompaÑan con profundo pesar a toda su familia.

LUNA IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Mario José Fioramonti, su seÑora Julia E. T. de Fioramonti y familia participan con profundo pesar su fallecimiento.

LUNA, IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Carolina Azar, su esposo Richard González y Julio O. Azar (h), participan con tristeza su fallecimiento. AcompaÑan a Sara, Raul y familia en este momento de pesar.

LUNA, IBáÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Mario A. Sily e hijos participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan con el cariÑo de siempre a su sra. Sara e hijos Eli y Raulito y nietos en irreparable pérdida. Que descanse en el amor y la Paz del Sr. Dn. Raúl.

LUNA IBAÑEZ, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Cacho Nazer participa con dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

QUIROGA DE CASTELLANO, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 2/11/17|. Con todo cariÑo nos unimos al dolor de sus hermanas Perla, Goli y sobrinos, rogando al SeÑor por el descanso en paz de Beba. Que sus seres queridos encuentren pronta resignacion por tan sensible pérdida. Amilcar Buenvecino, Regina Pereyra, Alejandro Buenvecino y flia.

QUIROGA DE CASTELLANO, MARíA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 2/11/17|. Miguel Angel Ibarra y Ana Maria Orieta participan su fallecimiento, acompaÑan a sus hermanas Gloria y Perla en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, BLANCA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Su esposo Julio Zalazar, sus hijos Julio, Nelzon y Juan h/p, Laura, sus nietos Rocio, Mateo, Valentina y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad, COBERTURA Obra Social Municipal. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - TELEFONO 4219787.

VILLALBA, RAúL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Su esposa Gladis Silva, sus hijos Ariel, Esteban, José, Seba, Lore Silvana, Ramón y Daniela, h.pol nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Santa María, Cobertura Norcen. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 - TELEFONO 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BULACIO, OSCAR SERGIO (Cepi) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/14|. Naciste el 4/11/64, fuiste la alegría de mi vida, hoy cumplirías 52 aÑos, te recuerdo con todo mi cariÑo, te espero hijo amado, se que algún día nos encontraremos en la Casa del SeÑor, me duele el corazón el no poderte abrazar, fuiste feliz en esta vida tan hermosa que tenías, pero la muerte te sorprendió. Su madre Ramona invita a la misa que se realizara hoy a las 20.30 hs en la parroquia Santo Cristo, del B° Mosconi. Ruego en su memoria una oración.

CARO, JOSé VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Sus hijos, hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 hs en la Parroquia Santa Rita con motivo de cumplirse 3 meses de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARO, JOSé VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Papá a 3 meses de tu partida, lágrimas caen sobre mis mejillas. Tu recuerdo permanece en mi corazón ¡Fuiste lo mejor para mi. Tu hija Graciela, tus nietos Gabriela, Virginia, Carla y Milagros, tus bisnietos Alejo, Denis, Alan y Tián, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 hs en al parroquia Santa Rita, al cumplirse tres meses de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARO, JOSé VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Siempre te recordaremos, tu esposa Eva, tus hijas Magali, Graciela, Alejandra, Martha, Lidia, Paola, María, Belén, Carlos, José, Daniel y Claudia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santa Rita. Ruegan oraciones en su memoria.

CARO, JOSé VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/8/17|. Un beso y una oración hasta el cielo para mi Abuelo que ya no está...pero que siempre estará dentro de mi corazón y desde allá arriba me cuida..Tu nieta Mariela Zarlenga, invita a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en la parroquia Santa Rita.

DíAZ DE INFANTE, ROSA GRACIELA (Pichona) (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su esposo y sus hijos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la iglesia Catedral Basilica, con motivo de cumplirse 9 meses de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

DíAZ, MERCEDES EVARISTA (q.e.p.d.) Falleció el 19/10/11|. Un día como hoy estuvimos reunidos para celebrar tu cumpleaÑos y hoy miramos al Cielo buscando la estrella más brillante para saludarte. Ya hace 6 aÑos que no compartimos esos momentos que nos llenaron la vida, que nos marcaron para siempre porque solo vos podías enseÑar con el ejemplo. Hoy miramos al Cielo y podemos decir seguimos el ejemplo. Aqui estamos por vos, guíanos una vez más. Pedimos a Dios ilumine tu camino y te sostenga en la palma de su mano hasta el día en que de nuevo nos veamos. Sus hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa en conmemoración de su natalicio hoy a las 20 hs. en la parroquia Santa Rita.

PáEZ, ENRIQUE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12|. Hoy hace 5 aÑos que cerraste tus ojos, que tu corazón dejo de latir, hijo mío te extraÑo, duele mucho tu ausencia, aunque mis ojos no te pueden ver, ni mis manos tocar, se que estás conmigo, tu imagen siempre a mi lado, jamás morirás porque te tengo vivo en mi vida, te busco, te extraÑo hijo mío, descansa en paz en los brazos de nuestra Madre Santísima. Tu madre Carmen Coria, tu hermana, tu hermano político, sobrinos, tíos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, rogamos una oración a su querida memoria.

PERALTA, ANGéLICA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/14|. Hoy a tres aÑos de tu partida madre mía al Reino Celestial. Sabemos que estás en el Cielo y desde allí velas por nosotros, jamás olvidaremos tus enseÑanzas que dejaste en nuestros corazones. No existe tiempo ni el espacio, solo brilla tu escencia la que alumbra a cada uno de nosotros, te extraÑamos mucho "Keka". Invitan a la misa hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, al cumplirse 3 aÑos de su fallecimiento. Sus hijos y nietos.

RODRíGUEZ, LUCAS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/15|. Tiempos de... Remolinos de recuerdos rondan los dias. Nostalgias que enjugan el alma herida de silencios que vuelven para recordarte. Tiempos de... Sonrisas que no callan; de una estrella que alumbra a los que te recuerdan; la vida se plasmo en alas, para viajar donde se vive para siempre. El amor en el espiritu vive para siempre porque Jesus es la vida; mitigarás el dolor, pero el recuerdo se aferra en el libro de la vida; El viento y el agua borrará huellas, pero lo que dejó tu alma jamás se borrará; En el corazón está la riqueza, llamada Amor. El aliento de tu suspiro atrapó al lucero en el que habita para siempre junto a Dios, donde no existe el dolor ni la tristeza solo es luz y vida. Lucas Santiago tu nombre perdurará por siempre en nuestros corazones. Te amamos tus padres y hermanos, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la Iglesia Catedral.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ARCE DE GóMEZ, ELVIRA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/16|. Mami: Hoy hace un aÑo de que te fuiste a la Casa del SeÑor, dejando un vacío en nuestras vidas. Cosas por cumplir, proyectos que teniamos con vos, pero Dios te eligió a vos. Madre, sin consuelo nos dejaste, la vida nos marcó para siempre, tu ausencia, pero desde el Cielo nos fortaleces estas en el lugar más feliz donde no existe la tristeza, ni el dolor. Esperando nuestro reencuentro... Su esposo e hijos, mamá, hermanos, nietos, e hijos politicos, rogamos una oración en su memoria y que brille para ella la luz que no tiene fin. Al cumplirse un aÑo de tu partida a la Casa Celestial.

RODRíGUEZ, RUBéN DARíO (Purela) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/14|. Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora, una oración por su alma la recibe Dios (San Agustín). Su esposa Ilda, hijos Eduardo, José, Ruben, Silvia, Marcelo, hijos politicos, nietos, bisnietos invitan a la misa en la Pquia. La Inmaculada hoy a las 20.30 hs.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

VéLIZ, LUCIANO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. La comunidad educativa de la Escuela Normal Sup. Dr. José B. Gorostiaga, personal de maestranza, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestro colega Dionisio Veliz. Elevan oraciones a su memoria.

VéLIZ, LUCIANO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de nuestro gran amigo y compaÑero Dionisio Veliz.: Claudia y Roxana Sciascia, Norma Gomez, Rita Robles, Lucia Juricich. Elevan oraciones en su memoria.

VéLIZ, LUCIANO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. CompaÑeros de su padre de la Escuela Normal Sup. Dr. J.B. Gorostiaga del turno maÑana: Olga Rossi, Belén Agüero, Ana María Beltrán, Andrés Zanni, Claudia Cabrera, Rita Robles, Leticia Martinez, Patricia Gonzales, Lucia Diaz, Verónica Chazarreta, Yesica Ligresti, Vilma Salvatierra, Fabián Ponce, Norma Gomez, Mercedes Orellana. Elevan oraciones en su memoria.

VéLIZ, LUCIANO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Los padres de los integrantes del Ballet Folklórico Ciudad de La Banda, participan con profundo dolor el fallecimiento de su hijo de corazón Luciano Ariel Véliz. Te recordaremos siempre con esa sonrisa y aura tan especial que te hacía único. Flia: Banegas, Chamorro, Diaz, Chavez, Gongora, Medina, Nieva, Rojo, Mosteiro, Cerda, Diaz Gómez, Llapur. Elevamos oraciones en su memoria.

VéLIZ, LUCIANO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. CompaÑeros de su padre, de la Escuela Normal Sup. Dr. J.B. Goristiaga, personal de Secretaria y Prosecretaria del Turno maÑana y noche: Mariela Chaparro, Natalia Moglia, Paz Yanina, Diaz Fátima, Mariana Sayago Ayelen Quiroga, Carla Paez, Diego Biondi, Roberto Gerez, Daniela Cura, Luis Barraza, María Marta Rocha, Omar Franchossi, Elina Robles Gimenez, Erika Nievas, Carlitos Gomez y José Rayano. Elevan oraciones en su memoria.

VéLIZ, LUCIANO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/17|. Bailarines, maestros, asistentes y directores del Ballet Folklórico "Jorge Newbery" Lic. Mariana Cecilia Roldán y Prof. Juan Carlos Roldán participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan en tan doloroso momento a su familia y a los Integrantes del Ballet Folklorico de la Ciudad de La Banda. Elevan oraciones por su memoria. "Que brille para él, la luz que no tiene fin".

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

IBARRA, FIDELINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Sus hijos Atilio, Maria, h. pol. Lucia, Rubén, Delia, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Beltrán. Caruso Cia. de Seguros S.A. EMPRESA SANTIAGO.

TREJO, VICTORINA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/17|. Sus hijos Ebelia, Manuel, Dario, Mario, Isabel, Angela, Dorida, Celina, Diego, Daniel, sus nietos y bisnietos, sus restos fueron inhumados ayer a las 17 hs. cementerio de Beltrán. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia, realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy