Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se juegan las semifinales del torneo de Primera categoría en Lawn Tennis

04/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Se juegan las semifinales del torneo de Primera categoría en Lawn Tennis Se juegan las semifinales del torneo de Primera categoría en Lawn Tennis

Con total éxito se está desarrollando en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club el certamen de tenis de Primera categoría, evento que ya ingresó en sus instancia decisiva, de semis.

En la tarde de ayer, Fernando Guevel venció a Gonzalo Ruiz y ello le permitió acceder a las semifinales que arrancarán hoy en los courts de la entidad del parque Aguirre a partir de las 11, enfrentando nada más ni nada menos que al siempre difícil de Tomás Manzione.

Precisamente, Tomás Manzione viene de dejar en el camino en duro juego a Santiago Ruiz.

Semifinal

Quien ya se instaló en las semifinales es el destacado jugador Augusto Rojas, quien, luego de vencer a Cristian Díaz en interesante partidos.

Este gran jugador capitalino esperaba por anoche a última hora su rival que iba a salir del partido que iban a jugar los tenistas Matías Morellini y Nicolás Fernández.

Cabe recordar que en el certamen anterior, el ganador resultó ser Augusto Rojas, quien en esa final dio cuenta de Tomás Manzione. Es para señalar que este torneo servirá de preparación para el gran evento Aniversario del Diario EL LIBERAL que se jugará en noviembre con los mejores jugadores de la categoría. El torneo es organizado por la Subcomisión de Tenis del SLTC, como parte del calendario 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy