Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Godoy Cruz derrotó a Huracán en Mendoza

04/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Godoy Cruz derrotó a Huracán en Mendoza Godoy Cruz derrotó a Huracán en Mendoza

Godoy Cruz de Mendoza supo aprovechar anoche la eficacia de su delantero emblema, Santiago García, para quedarse con una ajustada victoria 2-1 sobre Huracán, por la octava fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El ex atacante no sólo marcó la segunda anotación del "Tomba" sino que asistió a ángel González en la primera conquista.

Mientras que Ignacio Pussetto, a los 3 minutos de la segunda mitad, había establecido la paridad provisoria para el "Globo".

Cuando poco pasaba y la paridad era el denominador común, el "Tomba" golpeó a los 42’, con un disparo de González, que quebró la resistencia de Díaz.

En la reanudación, el "Globo" encontró el equilibrio en una de las primeras maniobras que tuvo: a los 3’, Romero Gamarra metió un pase en cortada desde la mitad de la cancha y por derecha apareció Pussetto, quien corrió unos metros y le pegó justo, abajo, para vulnerar la resistencia del arquero Burián. 1-1

Con la igualdad el equipo visitante se animó a más, Toranzo tuvo una chance clara, a los 16’ que permitió una buena tapada de Burián y en la siguiente Pussetto no pudo marcar, tras un córner.

Y entonces, el potencial ofensivo del "Morro" García sacó patente, a los 27’, cuando el uruguayo le ganó en el anticipo a Martín Nervo y acomodó el cuerpo para sacar un violento remate, que dejó sin chances a Marcos Díaz. Así, Godoy Cruz se quedó con la victoria en un encuentro parejo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy