Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Enzo Pérez sigue siendo la incógnita

04/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Enzo Pérez sigue siendo la incógnita Enzo Pérez sigue siendo la incógnita

Es cierto que Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo titular de River Plate para mañana, aunque todo parece indicar que ya tiene todo definido para enfrentar a Boca Juniors en el estadio Monumental.

Hasta ahora la única incógnita pasa por la presencia del volante mendocino, Enzo Pérez que presenta una molestia en la cadera y que ayer por la mañana lo hizo trabajar de manera diferenciada en el predio de el River Camp de Ezeiza.

"Voy a tomarme un día mas para definirlo, quiero ver como evoluciona Enzo Pérez, que tiene un golpe, y de eso dependerá el equipo, quiero observar a todos, ya están reaccionando", expresó el "Muñeco" cuando ayer le preguntaron sobre el posible equipo de los millonarios para mañana.

Se sabe que Pérez quiere jugar su primer Superclásico por los puntos con Boca por lo que no se descarta que sea de la partida desde un principio. Los once que irían ante Boca serían Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatán Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernándedz; Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, respectivamente.

Los otros concentrados son: Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Nicolás De La Cruz, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Santos Borré.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy