Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente obligaba a sus primos de 5 y 8 años a tocarse mientras ella los filmaba

04/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente obligaba a sus primos de 5 y 8 años a tocarse mientras ella los filmaba Adolescente obligaba a sus primos de 5 y 8 años a tocarse mientras ella los filmaba

Un grave caso de abuso sexual fue denunciado en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer. Dicho hecho tiene como protagonistas a una adolescente de 13 años y a sus primos de 5 y 8 años, quienes fueron filmados mientras se tocaban.

Según revelaron fuentes consultadas, el aberrante hecho ocurrió el martes y fue descubierto por la madre de la nena de 8 años, quien se encontraba utilizando el teléfono de su sobrina (13) y al ingresar a la galería de imágenes descubrió un llamativo video donde se la veía a su hija.

Al ingresar para ver el contenido se llevó una desagradable sorpresa. Su hija se encontraba en la cama, encima de su primo (5) -hijo de su hermano- realizando movimientos pélvicos. Más tarde se advierte cómo la niña toca las partes íntimas del menor.

De inmediato, la mujer corrió hasta donde estaba su hija y comenzó a interrogarla. La menor le reveló que no sería la primera vez que su prima los obliga a realizar ese tipo de prácticas y que las imágenes que ella había visto fueron capturadas en la habitación trasera de la casa, cuando se encontraban solos.

La mujer habló con los padres del menor y ambos se trasladaron a sede policial para radicar la denuncia, sin hablar con los padres de la acusada, ya que sería una familia conflictiva. Las damnificadas revelaron que desconocen el fin con el que la adolescente filmó a sus primos.

Los efectivos de la Comisaría mencionada se comunicaron con el fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, quien ordenó que se secuestre el teléfono celular de la menor, se realice un informe socioambiental en la casa, ya que la acusada y su prima de 8 años residen allí y que el lunes se presente en la Fiscalía.

En los próximos días, la causa será remitida a la Fiscalía de La Banda, a la Unidad de Abusos Sexuales -a cargo de la Dra. Alicia Falcione- la que la encargada de continuar con la investigación. Cabe mencionar que por su condición de menor, la acusada es inimputable.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy