Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de servicio eléctrico para efectuar mejoras

04/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de servicio eléctrico para efectuar mejoras Programan cortes de servicio eléctrico para efectuar mejoras

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en el sistema de distribución, se producirán cortes que afectarán barrios de la ciudad Capital y La Banda.

Según detallaron, hoy, de 14 a 16 el corte tendrá lugar en parte del barrio Centro, de La Banda comprendido entre las calles Sarmiento, Pellegrini, San Martín y Leandro N. Alem.

En tanto que el domingo de 7 a 10 será en parte del barrio Centro de la ciudad Capital comprendido entre las calles Tucumán, Pellegrini, Absalón Rojas y Av. Libertad.

Y el lunes 6 la interrupción será de 9 a 12 en parte del barrio Colón, de ésta ciudad, comprendido entre las calles Cap. Córdoba, Colón, Formosa y Aguirre.

Pedido

Desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero piden paciencia a los ciudadanos ya que se tratan de cortes momentáneos que servirán para mejorar la calidad del servicio que se brinda en toda la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy