Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sztajnszrajber brindó una charla en la Facultad de Humanidades

04/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Sztajnszrajber brindó una charla en la Facultad de Humanidades Sztajnszrajber brindó una charla en la Facultad de Humanidades

Ante una colmada sala en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, el filósofo Darío Sztajnszrajber encabezó una charla abierta para estudiantes, realizada en el marco del programa de actividades de la 8ª edición de la Feria Provincial del Libro, que se desarrolla en el Fórum hasta el próximo domingo.

Sztajnszrajber, quien se desempeña como docente, conductor del ciclo televisivo "Mentira la verdad" y columnista en radio y diarios, fue recibido por la decana de la Facultad, María Mercedes Arce de Vera y el vicedecano, Marcelino Ledesma, quienes estuvieron acompañados por el director de Cultura, Juan Leguizamón y el director de Patrimonio Cultural, Alejandro Yocca.

El filósofo aseguró que "hay un efecto que hemos logrado con el programa de tele "Mentira la verdad" que tiene un objetivo muy claro de profundización pedagógica y lo usan, lo sabemos, en todos los colegios del país. Esa es como la principal devolución que tenemos y nos da una profunda satisfacción saber que estos programas están siendo útiles para reforzar la docencia".

Por otra parte, Darío Sztajnszrajber se refirió al uso de las nuevas tecnologías en la educación, oportunidad en la que consideró que la revolución informática está derribando categorías "tanto de lo académico como de lo político, o lo económico, de donde estamos parados, más para los que venimos del siglo pasado que venimos con toda una información y nos cuesta mucho poder conectarse. Y mucho más el docente".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy