Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El stand de EL LIBERAL, Canal 7 y Radio Panorama reúne todos los atractivos para la gente

04/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El stand de EL LIBERAL, Canal 7 y Radio Panorama reúne todos los atractivos para la gente El stand de EL LIBERAL, Canal 7 y Radio Panorama reúne todos los atractivos para la gente

EL LIBERAL, Canal 7, Radio y Diario Panorama y la Fundación Cultural Santiago del Estero participan en el máximo evento de la literatura de Santiago del Estero, con un imponente stand y diferentes propuestas para niños, jóvenes y adultos. En la segunda jornada de la feria propusieron a los presentes una variedad de atractivos para toda la familia.

En el stand del "Decano del Norte Argentino" los santiagueños pueden tomarse en cualquier momento del día una foto, ser protagonistas de la portada de EL LIBERAL, y llevarse de recuerdo la tapa impresa al instante. Además pueden llevarse de regalo las revistas y suplementos que el diario ofrece a sus lectores. También recibe la visita de grandes personalidades de la provincia, como la del vicegobernador, José Emilio Neder.

Y para el deleite de los visitantes, Radio Panorama trasmite sus programas en vivo desde el stand de la feria y por él, desfilan artistas musicales que le ponen ritmo a cada jornada.

Ayer regalaron su música Romanza, Del Estero, Ariel Camaño e integrantes de la murga Contraflor al Resto. En tanto que, hoy de 10 a 13 se emitirá desde ahí el programa RP, con Rita Corvalán y Pablo Abelleira; y desde las 14, Willi Ocaranza con Musicalísimo. Actuará Contraflor al Resto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy