Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven fue asesinado de una cuchillada en la yugular tras una insólita discusión

04/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven fue asesinado de una cuchillada en la yugular tras una insólita discusión Un joven fue asesinado de una cuchillada en la yugular tras una insólita discusión

Un joven fue ultimado de una certera cuchillada en la yugular en medio de una insólita discusión en el barrio Belén. El presunto autor material del hecho se dio a la fuga y fue apresado horas más tarde en la ciudad de La Banda. La Fiscalía interviniente ordenó numerosas pericias y que el sospechoso permanezca tras las rejas.

Las calles del barrio Belén se tiñeron de sangre ayer en horas de la madrugada. Un llamado telefónico alertó a la Policía acerca de un grave incidente, pero cuando arribaron al lugar les manifestaron que había un herido de arma blanca que había sido trasladado de urgencia al Hospital Regional, pero el joven llegó sin signos vitales.

Las fuentes precisaron que se trataba de Fernando Damián Pallares de 22 años, quien residía en la Manzana 26 del mencionado complejo habitacional.

Los investigadores comenzaron tomar testimonios para tratar de reconstruir el gravísimo incidente.

El hecho

Según deslizaron las fuentes, todo comenzó entrada la madrugada. Un grupo de jóvenes caminaba por las calles del barrio, armados con hondas y piedras, con las que repelían cualquier avance de los perros de la zona, los cuales ladraban a su paso ante la oscuridad de la noche.

Una vecina habría sido la primera que salió de su casa para ver qué era lo que sucedía y por qué sus animales se habían alterado de esa manera. La mujer les habría reclamado el ataque a los canes y que podía dañar su vehículo.

Cuando los jóvenes habrían contestado a la vecina de mala manera, salió de otra casa Pallares, reclamándoles también su actitud.

Ataque

Aparentemente, ante esa situación uno de los que estaba en el grupo -que residiría en el barrio Bosco II- se abalanzó sobre él y le aplicó un cuchillazo a la altura de la yugular.

Los testimonios dan cuenta de que todos quedaron perplejos. Pallares habría caído al suelo mientras comenzaba a desangrarse y el agresor y sus amigos huyeron raudamente.

La víctima llegó sin signos vitales al Hospital Regional y fueron inútiles los esfuerzos de los médicos por reanimarlo. Había perdido abundante sangre.

Personal de la Comisaría 5ª fue el primero en llegar al lugar, posteriormente se hicieron presentes efectivos de la División Criminalística y de la División Homicidios y Delitos Complejos, quienes se hicieron cargo de la investigación del fatal incidente.

El fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, ordenó que se realicen las pericias correspondientes, que se identifiquen a todos los jóvenes que conformaban el grupo y al autor material del hecho, disponiendo su inmediata aprehensión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy