Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

En Tabla Redonda se juega mañana la final de la Liga Comercial de Fútbol

04/11/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

En Tabla Redonda se juega mañana la final de la Liga Comercial de Fútbol En Tabla Redonda se juega mañana la final de la Liga Comercial de Fútbol

La Liga Comercial de Fútbol de La Banda llega a la etapa definitoria del torneo que organiza el sindicato de los mercantiles. Mañana a las 11.30, en el predio polideportivo de Tabla Redonda, se enfrentarán en la final los representativos de La Ferretería vs. Zahuy Autoservicio.

Pero este acontecimiento tendrá además como invitados especiales a los integrantes del equipo de Carrefour, último campeón de la Liga Comercial de la provincia de Jujuy, que jugará un partido amistoso previo a la final, para luego ser parte del almuerzo de confraternidad con sus pares bandeños.

La comisión directiva del Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda expresó su satisfacción por la presencia de los hermanos jujeños que vinieron a Santiago del Estero especialmente invitados para compartir este momento y fortalecer los lazos de unidad en la región NOA.

Otro detalle destacado de este evento de la Liga Comercial de La Banda es que será transmitido en vivo por radio Satelital, con el objetivo de responder a la gran expectativa que se genera en toda la familia mercantil de la ciudad por seguir cada detalle de este encuentro que en caso de empate se definirá por penales.

No obstante, se espera una importante concurrencia de público que llegará para alentar a ambos equipos finalistas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy