Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Todo el canto criollo en las voces de los integrantes del grupo Mósoj Ñaupa

04/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Todo el canto criollo en las voces de los integrantes del grupo Mósoj Ñaupa Todo el canto criollo en las voces de los integrantes del grupo Mósoj Ñaupa

Hoy, a las 22, en Casa del Bicentenario (Olaechea y Mendoza), el conjunto folclórico Mósoj Ñaupa realizará un recital exclusivo. En esta oportunidad, tendrá como invitado a Nacho Carrizo y su violín. La agrupación adelantará canciones de su próximo CD grabado en homenaje a Dardo del Valle Gómez.

Además recreará danzas recopiladas por Andrés Chazarreta ("El Palito", "La Siquipura", "La Firmeza", entre otras), y creaciones de José Gómez Basualdo ("El baile del angelito", "El Tuáj" y "Huayra Múyoj"). Mósoj Ñaupa está formado por: Luis Arias ( voz y guitarra), Edgard Ledesma (violín), Daniel Galván (bajo), Alejandro Maidana (batería y bombo legüero) y Sergio Sosa (voz, guitarra y quena).

En tanto, el violinista Nacho Carrizo nació en Santiago el 5 de noviembre de 2004. Comenzó sus estudios musicales de violín de la mano del Profesor Mario Lobo a los 9 aÑos.

Actualmente continúa sus estudios musicales con su profesor particular y en el Espea la Tecnicatura en Violín

Lo que debes saber
Lo más leído hoy