Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Brasil espera 3 millones de turistas argentinos en el verano

04/11/2017 20:37 País
Escuchar:

Brasil espera 3 millones de turistas argentinos en el verano Brasil espera 3 millones de turistas argentinos en el verano

Se acerca el final del 2017 y con él, se aproximan las vacaciones. De acuerdo con recientes estudios realizados por el Instituto de Turismo de Brasil, casi 3 millones de argentinos viajarán a ese país durante su descanso anual.


Te recomendamos: "Un hombre de 83 años fue detenido tras eyacular sobre una joven en un colectivo"


“Es básicamente turismo familiar y tiene un gran sentido de tradición. Santa Catarina representa más de la mitad del turismo argentino hacia Brasil y Florianópolis un cuarto”, aseguró Vinicius Lummertz, presidente de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo.

En el mismo sentido, Mariana Feuermann, jefa de prensa de Aerolíneas Argentinas, aseguró que los boletos más económicos ya se encuentran agotados de cara al verano. “Además esta temporada también se suman vuelos directos a Florianópolis desde Córdoba, Rosario y Mendoza”, agregó.

Por último, se informó que los precios en tierra carioca subirá un 20%, sin embargo, esto aún favorece a los argentinos ya que el valor de 1 real es de 5,40 pesos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy