Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Dirigentes y titular del CPV abordaron diferentes temas

05/11/2017 00:00 Política
Escuchar:

Dirigentes y titular del CPV abordaron diferentes temas Dirigentes y titular del CPV abordaron diferentes temas

En la sede del Consejo Provincial de Vialidad se realizó una reunión entre el presidente del CPV, Ing. José Alfano y dirigentes del Frente Cívico donde se abordaron diferentes temas relacionados al área de acción del Vialidad de la provincia.

En primera instancia se trabajó en la problemática de la circulación por el ejido urbano de la ciudad de Pinto, departamento Aguirre, debido a la circulación de camiones de gran porte por la ruta provincial 13 para luego salir a la ruta nacional 34.

Ante esta problemática, se estableció la necesidad de realizar un camino alternativo consolidado, mientras se trabaja en el tema de fondo que es la construcción de una vía de circunvalación, obra ya definida prácticamente por el Consejo Provincial de Vialidad.

Por otro lado se firmó un convenio con la Agencia de Desarrollo para el control de cargas en ruta provincial N° 13 con el objetivo de controlar los posibles excesos.

Asimismo le fue solicitado a Vialidad de la provincia la colocación de reductores de velocidad en adyacencia a escuelas, tema que se abordará en forma urgente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy