Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Otra vez le robaron al "Negro" Álvarez: "Estoy cansado"

05/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Otra vez le robaron al "Negro" Álvarez: "Estoy cansado" Otra vez le robaron al "Negro" Álvarez: "Estoy cansado"

El humorista cordobés Carlos Alberto "El Negro" álvarez volvió a ser víctima de un hecho de inseguridad mientras intentaba ingresar a su casa en Buenos Aires y se quejó al indicar que aparentemente los delincuentes eran extranjeros.

"El Negro" contó que mientras estaba en su auto intentando ingresar a su domicilio en Olivos fue abordado por delincuentes que se dirigían en dos motocicletas.

"Llegaba a la puerta de casa, estacioné el auto y vi por los espejos dos tipos de azul. Me rompieron los vidrios de atrás con unas especies de manoplas. Me robaron el reloj", dijo álvarez según La Voz del Interior.

El humorista sostuvo que los delincuentes le robaron un reloj durante un forcejeo en el que casi lo golpean en el rostro. Agradeció a vecinos que alertaron la maniobra y lograron que los ladrones se fueran del lugar.

"Buscaban plata y el maletín. Me robaron el reloj. Los otros dos iban en motos. Me estoy por ir a la Policía a llevar el video con la cara de los delincuentes", precisó.

"El Negro" cree que los delincuentes son oriundos de Colombia y reclamó más controles para el ingreso de personas al país, aunque aclaró que no tiene nada en contra de los extranjeros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy