Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jeremiah Massey llegó entusiasmado

05/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jeremiah Massey llegó entusiasmado Jeremiah Massey llegó entusiasmado

Jeremiah Massey pisó suelo santiagueño, con una sonrisa amplia y muy entusiasmado de cara a su tercera experiencia en la Liga Nacional.

El ala pívot estadounidense presenta antecedentes en Libertad de Sunchales, donde tuvo como compañeros a Sebastián Vega y Juan Ignacio Brussino.

En la temporada 2015/16, llegó para reemplazar a Lee Roberts (exOlímpico) y terminó jugando 10 partidos, con un promedio de 16,3 puntos y 8,2 rebotes. En la temporada 2016/17, reemplazó a Gary Flowers y disputó 54 encuentros, con promedios de 14,3 unidades y 6,6 rebotes.

Además, entre sus antecedentes, se destaca su paso por Real Madrid de la Liga ACB de España, donde llegó en el 2008, tras ser designado el jugador más espectacular de la Euroliga 2006/07 cuando jugaba en el Aris Salónica griego.

El jugador se instaló ayer en un departamento del casco céntrico y recién mañana cumplirá su primera práctica, aunque no está descartado de que hoy concurra al Ciudad para realizar lanzamientos al cesto.

Su debut oficial se producirá el próximo viernes 1 de diciembre ante Argentino de Junín, en el estadio Ciudad. Sin embargo, todo indica que Quimsa jugará entre dos y tres partidos amistosos en el transcurso de este mes como preparación para ese juego.

Con la llegada del nuevo extranjero, la Fusión tendrá cuatro internos para la rotación: Roberto Acuña, Steven Smith, Jeremiah Massey y Torin Francis, que está en plena recuperación.

Massey, de 35 años y 2,02 metros, llegó para reemplazar a Marcus Melvin, quien no pudo rendir al máximo debido a que nunca pudo ponerse bien físicamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy