Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Triunfazo de Vélez por la clasificación

05/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Triunfazo de Vélez por la clasificación Triunfazo de Vélez por la clasificación

Vélez de San Ramón se quedó ayer con tres puntos clave en su lucha por el último pasaje a la siguiente instancia, al superar con lo justo a Central Argentino en un partido intenso válido por la fecha 16° de la Zona de la Región Centro del Torneo Federal B.

El delantero César Catalfano a los 26 minutos del segundo periodo fue el autor del único tanto.

El primer tiempo, se jugó con mucha intensidad donde ambos equipos salieron con la intención de atacar desde el inicio.

Con mediocampistas de buen pie, tanto que los arqueros Montenegro por el local y Barraza por la visita tuvieron mucho trabajo.

Sin embargo, el primer segmento culminó sin emociones y al descanso se fueron con el 0-0.

En el complemento desde el ingreso de Rojas, Central Argentino se adueñó de la pelota, haciendo el desgaste del partido ante un Vélez que optó por golpear desde contragolpes.

El plan funcionó bien al Fortín, porque sobre los 26 minutos en contra ofensiva con espacios a favor, César Catalfamo definió bien para estampar el 1-0, que sería definitivo.

Con la ventaja, el local se dedicó a cuidarla ante un Central Argentino que siguió insistiendo pero sin demasiada claridad.

Sobre el final, Emanuel Castro dejó con uno menos a Vélez que lo ganó por capitalizó su chance. Triunfo que le permite seguir en zona de clasificación. El Albo necesita un punto para asegurar su permanencia.

Ganó Policial

Atlético Policial se impuso agónicamente con un gol en el sexto minuto de adición de Luis Secco y mediante un disparo desde el punto del penal, ante Andino de la Rioja que se complica con el descenso.

El Xeneize catamarqueño, por su parte mantiene chances matemáticas de pelear por un lugar en la segunda fase.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy