Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Duelos clave por la lucha en los dos extremos de la tabla

05/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Duelos clave por la lucha en los dos extremos de la tabla Duelos clave por la lucha en los dos extremos de la tabla

La decimosexta fecha de la zona A, región centro, del Torneo Federal B, se completará hoy con dos partidos clave en la lucha por la clasificación y la permanencia.

Desde las 11 (horario inusual y que tiene que ver con el superclásico que se jugará esta tarde) Comercio recibirá a Unión Santiago e Instituto Deportivo Santiago hará lo propio con Sarmiento de La Banda, en cancha de Villa Unión.

En el Norte chocarán dos equipos que luchan palmo a palmo por no descender. El más necesitado es el Tripero (14 puntos), que buscará darle alcance al Tricolor (17) con un triunfo.

Pero los dirigidos por ‘Pinino’ Gerez saben que, ganando esta tarde, habrán prácticamente asegurado su permanencia, aunque el empate es un resultado que también se vería con buenos ojos en el Barrio Chino.

En La Banda será local Instituto (16) que viene en caída libre y puso en serio riesgo su permanencia. El equipo de San Marcos, que viene de perder un duelo clave ante Unión Santiago, tendrá en frente a Sarmiento (23), que pelea la clasificación y necesita imperiosamente sumar de a tres. El equipo que dirige José María Yocca viene de perder como local ante Güemes, por 1 a 0, y el DT realizará dos cambios para esta tarde. Ingresarán Cañate Torres y Carlos Tórrez por Gregorio González y Héctor Pérez, respectivamente. Los once: Santillán; López, S. Díaz y Guzmán; Albarracín, Aldonate, D’Amato y Tórrez; Fernández; M. Díaz y Cañete.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy