Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre mereció más en Alta Córdoba

05/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre mereció más en Alta Córdoba Mitre mereció más en Alta Córdoba

El Aurinegro sumó un importante punto ayer, en su visita a Instituto de Córdoba en el marco de la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, aunque por lo realizado en ataque quedó la sensación de que Mitre mereció más que un empate.

El equipo del barrio 8 de Abril aún no ganó fuera de su casa y los ‘albirrojos’ contaron con la conducción técnica de Pablo álvarez, quien se hizo cargo de manera interina ante la salida de Gabriel Gómez la semana pasada, mientras que ya fue presentado Darío Franco, que asumirá hoy en lo que será su segunda experiencia en el club.

En partido en líneas generales careció de precisión y la pelota rodó mucho tiempo en la mitad de cancha, pero Mitre desde la conducción de Pérez Guedes y las arremetidas de Gastón Bottino fue el que más peligro creó.

En ese contexto, sobre los 12 minutos Gastón Bottino sacó un fuerte remate, entrando por la derecha y la pelota que tenía destino de gol, terminando en la base del palo de Hoyos.

Alessandroni mantuvo el equilibrio en el centro del campo y la defensa de Mitre se mostró sólida y sobre los 30 Bottino fue a presionar en la salida del arquero Hoyos, quien remató sobre la humanidad del volante aurinegro y la pelota se fue a un lado del palo, salvando el yerro del portero.

Y antes de finalizar el primer segmento, desde un centro frontal de mitad de cancha, López calculó mal y por detrás de él apareció Fergonzi que no pudo direccionar su cabezazo.

Segundo tiempo

En el complemento, ambos equipos se soltaron más y de entrada Instituto tuvo una clara en los pies de Klimowicz, pero su media vuelta se fue desviada y en replica, Franco Ferrari tuvo una clara al rematar sin precisión dentro del área, tras una buena acción de Pérez Guedes.

Pero después de la media hora, el juego perdió intensidad porque Instituto nunca pudo controlar la pelota y aunque tuvo la pelota no supo lastimar y Mitre con el transcurrir de los minutos pareció conformarse con el empate. Sin embargo los jugadores aurinegros terminaron el juego con cierta impotencia porque generaron las mejores situaciones, pero no supieron resolverlas con eficacia.

En la próxima fecha, la octava, Mitre recibirá en el 8 de Abril a Juventud Unida de Gualeguaychú, mientras que Instituto de Córdoba visitará al Deportivo Morón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy