Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Banfield frenó a San Lorenzo

05/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Banfield frenó a San Lorenzo Banfield frenó a San Lorenzo

San Lorenzo, escolta de Boca Juniors, cayó ante Banfield por 1 a 0 en el encuentro que disputaron ayer en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha de la Superliga de Fútbol.

Pablo Mouche a los 16m del primer tiempo anotó el gol del visitante y Nicolás Blandi desperdició un penal para el local a los 24 minutos de la misma etapa.

San Lorenzo, que inició la jornada como escolta de Boca (21) con quince puntos podrá ser alcanzado y superado por varios equipos al finalizar la fecha, mientras que Banfield quedó séptimo con 14 unidades.

Los primeros 45 minutos fueron parejos pero la visita encontró el gol tras un corner a favor, con una definición del ex Boca desde el borde del área grande, en el mejor momento de San Lorenzo. MA los pocos minutos el ‘Ciclón’ tuvo una chance inmejorable para igualar, un penal tras una dudosa jugada en que la pelota pegó en la mano de Remedi, pero el capitán Blandi la quiso picar y Facundo Altamirano se quedó con el balón.

Esto afectó al equipo azulgrana, que tuvo a sus mejores exponentes en Ezequiel Cerutti y Fernando Belluschi, mientras que en el ‘Taladro’ se destacaron Pablo Mouche, Nicolás Bertolo y Altamirano.

En el complemento Cerutti fue el más activo pero no pudo generar ninguna jugada de peligro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy