Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer delató a su hijo tras perpetrar un asalto

05/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujer delató a su hijo tras perpetrar un asalto Mujer delató a su hijo tras perpetrar un asalto

Un vecino del B° Sarmiento fue entregado por su madre a la policía, minutos después de que asaltara con un cuchillo al empleado de una distribuidora de gaseosas.

El episodio tuvo lugar en la intersección de calle San Luis y el Pasaje 128, del B° Sarmiento de la ciudad capital.

Un joven de 23 años, empleado de una distribuidora de gaseosas, se vio sorprendido por un malviviente, quien tras amenazarlo con un cuchillo le despojó de bebidas gasificadas. El malviviente, satisfecho con el botín, emprendió una rápida fuga.

Un llamado telefónico de un testigo del suceso puso en alerta a personal de la Comisaría 3ª y de la División Prevención de la Departamental Sur, quienes acudieron a la escena y tras entrevistarse con el damnificado, salieron en búsqueda del malhechor.

Gracias a testimonios recabados por los vecinos, los policías lograron establecer que el ladrón vivía a unas pocas cuadras y se había refugiado en la casa de sus padres.

Ante el dato, los funcionarios acudieron al inmueble, se entrevistaron con la propietaria de la casa, una mujer de 79 años de edad, quien autorizó el ingreso a los uniformados.

Así, los uniformados detuvieron al maleante y le secuestraron las bebidas y un cuchillo de mesa tipo sierrita con el que habría amenazado a la víctima.

Tras ser conducido el sujeto a la Comisaría 3ª, fue identificado como Esteban Gallo, de 34 años, un conocido en el ambiente policial.

De lo acontecido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, quien dispuso que Gallo quedara alojado en sede policial acusado del supuesto delito de "robo calificado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy