Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dejó medio millón de pesos dentro de su camioneta y se lo robar

05/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dejó medio millón de pesos dentro de su camioneta y se lo robar Dejó medio millón de pesos dentro de su camioneta y se lo robar

Por orden de la fiscalía de turno, personal de la Comisaría Primera y Delitos Comunes realizan averiguaciones para esclarecer el robo de medio millón de pesos, sustraídos desde el interior de una camioneta en el B° Centro.

Según revelaron las fuentes consultadas, el atraco se registró pasadas las 13.50 del viernes cuando una abogada del foro local dejó su camioneta Toyota Hilux estacionada en la vereda de su propiedad, sobre calle Alsina y en su interior había un portafolio con el cuantioso botín.

Delincuentes, al parecer sin ejercer violencia abrieron una de las puertas traseras del rodado y desde allí se apoderaron del maletín que tenía 435 mil pesos y mil dólares en efectivos, los cuales habían sido ‘guardados’ por la damnificada en el vehículo.

Cuando la víctima salió de su vivienda y se subió al vehículo descubrió que el portafolio con el cuantioso botín, que además contenía chequera y documentación personal con vinculación al comercio que se dedica la damnificada. había desaparecido.

Con el botín en su poder los delincuentes se dieron a la fuga sin provocar daños en las puertas y ventanillas. Tras la denuncia de la comerciante, la policía científica se hizo presente en la casa y realizó los trabajos de planimetría, fotografía y levantamiento de huellas.

La fiscalía de turno ordenó que una comisión de la División Delitos Comunes y Homicidios y Delitos Complejos trabajen en el caso.

Al parecer. en el sector donde se perpetró el atraco existen cámaras de seguridad, por lo que se podría identificar a los delincuentes.

Hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy