Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Defensa y Justicia se impone ante Temperley

Temperley se mide con Defensa y Justicia

Temperley se mide con Defensa y Justicia.

05/11/2017 10:33 Deportivo
Escuchar:

Defensa y Justicia se impone ante Temperley Defensa y Justicia se impone ante Temperley

Temperley viene de tres derrotas consecutivas, la última como local ante San Lorenzo por 2 a 0 y el entrenador Gustavo álvarez decidió dejar afuera de la lista de citados al delantero Marcos Figueroa.

Con esta decisión, álvarez dejó en claro su disgusto tras la escena que protagonizó Figueroa cuando fue reemplazado en el primer tiempo en la derrota ante San Lorenzo y, enojado por el cambio, quiso irse directamente a los vestuarios del Beranger.

La ausencia de Figueroa sumada a las bajas de Ezequiel Montagna y Emiliano Ozuna por lesión, el técnico pondría a Fabián Muñoz en el mediocampo mientras que en reemplazo de Figueroa pelean por estar Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Gaspar Gentile.

La otra novedad en la lista de concentrados es la presencia por primera vez de Rodi Ferreira en lugar de Adrián Scifo y el futbolista iría por Marcos Pinto ocupando el lateral por la derecha, por lo cual Gonzalo Escobar volverá al sector izquierdo.

Por su parte, Defensa y Justicia también llega necesitado de triunfos ya que hace cinco partidos que no gana y viene de empatar como local frente a Olimpo por 1 a 1 y el entrenador Juan Pablo Vojvoda colocaría a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco de Bahía Blanca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy