Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente y Belgrano empatan sin goles

Independiente visita a un necesitado Belgrano

Independiente visita a un necesitado Belgrano.

05/11/2017 11:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente y Belgrano empatan sin goles Independiente y Belgrano empatan sin goles

Belgrano viene de caer por goleada ante Boca por 4 a 0 y hace cuatro fechas que no gana ya que previamente empató sin goles en tres oportunidades, por lo cual buscará imperiosamente una victoria.

El entrenador Pablo Lavallén aún no dio a conocer el equipo que pondrá, pero se estima que realizará tres variantes tomando como referencia a los once jugadores que salieron a disputar el partido en la Bombonera la jornada pasada.

En la defensa, Tomás Guidara ingresará por Hansell Riojas mientras que en el mediocampo Jorge Ortiz reemplazará a Santiago Martínez y en la zona de ataque Matías Suárez y Epifanio García entrarán para ocupar los lugares de Juan Brunetta y Tobías Figueroa. .

Independiente igualó como local ante Patronato de Paraná en la fecha anterior mientras que el pasado jueves logró la clasificación a la Semifinal de la Copa Sudamericana al eliminar a Nacional de Paraguay.

En la próxima instancia el elenco de Avellaneda se medirá ante Libertad de Paraguay y la Ida será el martes 21 de noviembre, a las 21.15 en el Estadio Defensores del Chaco mientras que la Vuelta se jugará el martes 28 de noviembre, también a las 21.15, en el Libertadores de América.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy