Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asegura que violó a una nena de 12 años porque ella "lo buscó"

La habría abusado al menos tres veces

La habría abusado al menos tres veces.

05/11/2017 18:25 Policiales
Escuchar:

Asegura que violó a una nena de 12 años porque ella "lo buscó" Asegura que violó a una nena de 12 años porque ella "lo buscó"

En las últimas horas, se conoció la historia de una nena abusada por un hombre quien aseguró que era ella la que lo buscaba. La víctima tenía 12 años al momento del abuso y el individuo continúa en libertad.


Te recomendamos: "Tres víctimas fatales tras violento accidente en Ruta 9"


El primer episodio fue un 3 de septiembre de 2016. El individuo alquilaba una pieza en la casa de la nena, la llamó para darle “un papel para la hermana”, la metió en la habitación y la violó. Al menos en tres oportunidades habría sometido a la criatura a su perversión.

La nena se quebró en la escuela y le contó todo a un compañero, que luego le avisó a la maestra. Desde la institución informaron a la madre y cuándo ésta confrontó al sujeto, éste respondió: “No fue todo mi culpa, ella me buscaba”.

El individuo fue golpeado por los vecinos y si bien estuvo preso, sólo fue por algunas horas. “Las pruebas están, pero ni la Justicia ni la policía de acá hacen nada”, aseguró la madre de la víctima quien asegura que está amenazada, al igual que su hija, ya que el abusador vive a sólo media cuadra de la suya. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy