Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaron disparos al aire en enfrentamiento entre dos barras

06/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizaron disparos al aire en enfrentamiento entre dos barras Realizaron disparos al aire en enfrentamiento entre dos barras

Desesperados vecinos del barrio Primera Junta pidieron ayuda a la policía al quedar en medio del fuego cruzado de dos grupos antagónicos que se enfrentaron para dirimir diferencias a los tiros, en horas de la tarde.

Según informó la policía, el violento incidente se registró pasadas las 17 en la intersección de calle Viamonte y pasaje 114 del mencionado barrio cuando dos grupos de jóvenes, que tienen diferencias desde hace tiempo, comenzaron un fuerte altercado y se arrojaban elementos contundentes.

Vecinos que observaban el incidente dieron aviso a la policía, al percatarse que uno de los revoltosos tenía un arma de fuego y realizaba disparos sin medir las consecuencias. Rápidamente efectivos de la Seccional 8ª y de la División Prevención Zona Centro arribaron al lugar y provocaron la huida de los revoltosos.

Los uniformados emprendieron una persecución por varias cuadras y lograron reducir a uno de ellos en un terreno baldío ubicado en Castelli y 12 de Octubre. Mientras que otro de los acusados fue interceptado cuando ingresó a una casa de familia en calle Brandsen y Colón.

Ambos fueron trasladados a la comisaría interviniente, donde fueron identificados como Omar Guzmán -alias "Petiso", de 24 años- y Brian Palomo, (23), ambos con domicilio en la zona, quienes serían conocidos maleantes.

La fiscal de turno Dra. Érika Leguizamón tomó intervención en el caso y ordenó que se realice guante de parafina a los dos acusados. Dicha medida resultó positiva en el apodado "Petiso". Los dos quedaron aprehendidos, acusados de abuso de armas, y atentado y resistencia a la autoridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy