Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio logró un triunfazo y sueña con la permanencia

06/11/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio logró un triunfazo y sueña con la permanencia Comercio logró un triunfazo y sueña con la permanencia

Comercio logró un agónico triunfo ayer como local que lo sacó de la zona de descenso y lo ilusiona más que nunca con la permanencia. Con un gol sobre los 47 minutos del complemento de Jonatan Acuña, de penal, derrotó 2-1 a Unión Santiago, por la fecha 16 del Federal B.

A los 5 minutos, Franco Figueroa había adelantado al Tripero, pero sobre los 13’ igualó transitoriamente Jairo Cáceres, ambos en el complemento.

Con este resultado, Comercio salió del último lugar y alcanzó al Tricolor y a Esquiú, con 17 puntos, apenas uno por encima de Andino (que por ahora estaría perdiendo la categoría), con seis por jugar.

El primer tiempo fue parejo y sin situaciones de riesgo. Pero apenas comenzó el complemento, Comercio salió con todo y se puso en ventaja. Sobre los 5 minutos, Franco Figueroa quedó solo y definió al segundo palo de Rodríguez para estampar el 1 a 0. La alegría local duró poco, a los 13’ Rivero cobró penal para el Trico tras una falta del golero Cura a un jugador visitante. Carlos Gauna se encargó de ejecutar el mismo, Cura tapó el remate pero dio el rebote que lo aprovechó Jairo Cáceres para establecer el 1 a 1.

El cotejo ganó en intensidad, y cuando parecía que el partida terminaba en tablas, el árbitro Rodrigo Rivero cobró penal para el local tras una falta defensiva y Jonatan Acuña, lo ejecutó y cambió por gol para estampar el 2 a 1 para el Tripero, que logró salir de la zona de descenso y sueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy