Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista chocó contra un auto y está grave en el Regional

06/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista chocó contra un auto y está grave en el Regional Motociclista chocó contra un auto y está grave en el Regional

Un adolescente residente en la ciudad de Beltrán se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Regional, a raíz de las graves heridas que sufrió al protagonizar un violento accidente en inmediaciones de la ruta 34.

Según reveló la policía, el accidente se registró cerca de las 5.50 en la intersección de calles Namuncurá y Avenida del Agro en la ciudad de Fernández, cuando Carlos José Gómez circulaba en una motocicleta Zanella ZR 200.

Por causas que se tratan de establecer, chocó contra un automóvil Chevrolet Clasic en el que se conducía Luciano Corvalán, del B° 2 de Abril de la ciudad de Fernández. A causa del impacto, Gómez cayó sobre el pavimento y sufrió graves heridas.

Gómez -de 17 años, con domicilio en el B° Arroyito de la ciudad de Beltrán- quedó inconsciente en el suelo, por lo que de inmediato fue trasladado al Centro de Salud Banda y más tarde derivado al Regional, donde los médicos revelaron que tenía fractura de base de cráneo.

En el lugar trabajó la Seccional 35.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy