Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Tara Inti se instaló en las preferencias como un gran atractivo turístico

06/11/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La Tara Inti se instaló en las preferencias como un gran atractivo turístico La Tara Inti se instaló en las preferencias como un gran atractivo turístico

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante el mes de octubre, cientos de estudiantes de establecimientos educativos de la provincia y Tucumán disfrutaron los encantos y los paisajes de la reserva natural Tara Inti.

Los visitantes aprovecharon el excelente clima primaveral, recorrieron los senderos para entrar en contacto pleno con la naturaleza, escucharon el canto de los pájaros y disfrutaron de caminos entre árboles nativos y bellezas naturales, admirando la biodiversidad que ofrece la Isla del Sol.

En los hermosos días que regaló el mes de octubre la Isla Tara Inti recibió la visita de alumnos de las escuelas N° 677 "General José de San Martín" de la ciudad de La Banda; de la N° 972 "Profesora Juana Gauna" de Forres (departamento Robles); la N° 1170 de la localidad de Los Soria, departamento Banda; y la "Benjamín Zorrilla", de la ciudad Capital.

Por su parte, de Tucumán visitaron la reserva natural Tara Inti, alumnos del Ipea (Instituto Privado de Educación y Adaptación) de San Miguel y de la Escuela Técnica de Santa Lucía.

Nuevos horarios

La administración de la Reserva Recreativa Natural Tara Inti informó que desde el 21 de octubre del presente año rigen los nuevos horarios correspondientes a la primavera-verano. En ese sentido los horarios de visitas serán de lunes a domingos de 8.30 a 12 y de 15.30 a 18.30.

La modalidad de ingreso es por entrega de turnos en la sala de recepción, los cuales se otorgan por orden de llegada y son totalmente gratuitos. Los ingresos son con frecuencia de 30 minutos con cupos máximos de hasta 35 personas, la disponibilidad de los cupos dependerá de la afluencia turística.

Para los grupos escolares y contingentes se reservará los turnos llamando al celular (0385) 154 827443.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy