Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con más servicios y nuevos proyectos, el Sindicato de Canillitas celebrará su día

06/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Con más servicios y nuevos proyectos, el Sindicato de Canillitas celebrará su día Con más servicios y nuevos proyectos, el Sindicato de Canillitas celebrará su día

Los canillitas celebrarán su día (se conmemora mañana) con una cena que tendrá lugar hoy en su sede social de calle Independencia y Catamarca, en la que habrá importantes sorteos, al tiempo que los directivos del sindicato que los nuclea anunciaron nuevos beneficios para todos los afiliados y su grupo familiar.

"Esperamos con ansias este nuevo festejo por nuestra sacrificada labor de canillitas, que la queremos compartir con autoridades, invitados especiales y mucha gente que siempre colabora con nuestro sindicato", indicó el secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de Santiago del Estero, Miguel Esperguín.

A modo de análisis de la realidad del sector y de la institución, dijo que "en los últimos años hemos tenido muchos adelantos, tanto en lo institucional como en los servicios que brindamos a nuestros afiliados".

El secretario adjunto, Carlos Castillo, recordó las obras que se inauguraron en las sedes de La Banda y Capital, y adelantó que, a comienzos de 2018, y "en virtud de la realidad que viven nuestros afiliados, que deben pagar plus por la atención médica", se van a "reinaugurar los consultorios médicos en nuestra sede, en las especialidades de pediatría, cardiología y clínica médica".

El secretario de Acción Social, Luis Espinillo, dijo que el próximo 10 del corriente mes se inaugurará el consultorio odontológico, donde los afiliados tendrán "extracción, limpieza y tratamiento de conducto, totalmente gratuito".

"Gracias a Dios, con el aporte de los socios, la comunidad en general, funcionarios del Gobierno de la provincia y de la Municipalidad de la Capital y la CGT, hemos logrado adelantar mucho. Agradecemos a EL LIBERAL que siempre ha estado a nuestro lado y ha colaborado con todo lo que hemos emprendido en beneficio de nuestros afiliados", cerró Castillo.

Miguel Esperguín también confirmó que "como todos los años, ahora también el sindicato entregará la canasta navideña".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy