Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Recibir en mis brazos a Chloe fue lo más maravilloso del mundo"

06/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Recibir en mis brazos a Chloe fue lo más maravilloso del mundo" "Recibir en mis brazos a Chloe fue lo más maravilloso del mundo"

En diálogo con Gerardo Rozín (44), Jésica Cirio se mostró, a pesar de los dolores de parto, muy emocionada.

"Fue una noche muy dura, me emocioné mucho y todo fue muy largo, pero terminar de recibir en mis brazos a Chloe fue lo mas maravilloso del mundo, se me fue todo el dolor", relató la modelo argentina.

Ante la pregunta del conductor del ciclo de Telefé sobre el parecido de la bebé, la modelo respondió: "No sé... a los dos, es muy pronto. Lo que te puedo decir es que fue un momento único".

Por su parte, Martín Insaurralde dio detalles de las horas previas al nacimiento de Chloe.

"Estamos felices, tuvo que ser por cesárea porque el trabajo de parto fue de más de cuatro horas y la nena no encajaba la cabeza en el cuello así que el equipo médico decidió hacer cesárea. Llegamos a la clínica a la 1.30 de la mañana, a las 10 de la noche comenzamos a caminar. El trabajo de parto comenzó a eso de las 2 de la mañana. Estamos muy contentos. Entré igual, estuve todo el tiempo acompañándola. Está bastante dolorida, pero se la bancó", recalcó el político en declaraciones a Rozín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy