Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Moyano negó ver a Susana

06/11/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Moyano negó ver a Susana Moyano negó ver a Susana

Mientras Facundo Moyano hablaba de los proyectos que viene presentando, Mirtha Legrand quiso sacarlo de la política y se metió de lleno en su vida sentimental. En pareja con Nicole Neumann, la animadora no dudó en preguntarle por las versiones que lo siguen relacionando con Susana Giménez.

"¿Vos fuiste a comer con Susana?", indagó "la Chiqui", mientras en línea con el tono inquisitivo Nancy Pazos se despachó. "¿Le metiste los cuernos ya?", lanzó, mientras Facundo tomaba con tranquilidad las preguntas. "Salió una noticia de que yo a escondidas, le mando un saludo grande a Susana que somos acá amigos con Teté. Más allá de lo que se dice, jugamos un solo partido de truco en nuestra vida y lo tenemos que repetir", afirmó.

"Dijeron que hacían un operativo secreto con su chofer para que no se enterara Nicole", aseguró, sobre los rumores. "Susana nunca me invitó a su casa. Nunca fui a comer a su casa, aunque la conozco", finalizó el tema, dejando en claro que lo une solo una amistad con la diva.

Nicole Neumann ya aseguró la semana pasada que ella no tendría ningún problema de que Facundo se viera con Susana a solas, aunque también aclaró que no es verdad y que lo que se dice son sólo rumores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy