Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan si una joven madre mató a su hijo

06/11/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan si una joven madre mató a su hijo Investigan si una joven madre mató a su hijo

Un estremecedor caso se conoció en Catamarca, luego de que una joven madre fuera ensangrentada a la Maternidad Provincial y dijera que había abortado. La adolescente de 18 años estaba sin la criatura. Minutos más tarde, un familiar se presentó ante los médicos con el bebé, sin vida, en una bolsa de nailon.

Según publicó El Ancasti, la adolescente ingresó a la guardia de la Maternidad. Tenía manchas de sangre en su ropa. Había llegado en compañía de la madre de su pareja y tras contar lo ocurrido al personal médico, fue internada inmediatamente.

Shockeada, contó que había realizado los trabajos de parto sola en una casa de la localidad de El Bañado, departamento Valle Viejo. Más tarde un pariente trajo el cuerpo sin vida dentro de una bolsa de nailon. Ante esta situación y como la adolescente incurría en contradicciones, dieron aviso a la Justicia.

La Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Víctor Figueroa, ordenó que el cuerpo del bebé sea trasladado a la morgue municipal en donde se le realizó la autopsia. El informe preliminar fue concluyente: la causa de muerte del bebé fue un severo traumatismo de cráneo y que la lesión no sería producto de una caída accidental, sino que habría sido arrojado contra el suelo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy