Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitarán a docentes en "Cómo planificar con secuencias didácticas"

06/11/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitarán a docentes en "Cómo planificar con secuencias didácticas" Capacitarán a docentes en "Cómo planificar con secuencias didácticas"

El próximo sábado 11 se dictará desde, las 8, una jornada de capacitación denominada "Cómo planificar con secuencias didácticas". El encuentro tendrá lugar en la Biblioteca Únzaga, que se encuentra de calle Únzaga y Jujuy, de la ciudad Capital.

La capacitación estará dirigida a docentes de todos los niveles y modalidades, incluidos especiales y adultos, así como también alumnos de los distintos profesorados.

Las clases estarán a cargo de la Dra. Sofía ávila y la Prof. Amanda Anríquez de Corbalán.

Al finalizar el encuentro los asistentes recibirán el certificado con puntaje ante las Juntas de Calificaciones para todos los niveles y modalidades con resolucion de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital.

Vale destacar que durante el encuentro los asistentes no sólo se capacitarán en una temática muy actualizada sino que ayudarán a los alumnos de la escuela de apoyo "Víctor Scheppers", que funciona en el barrio Independencia, de esta ciudad, y cobija a niños de escaso recurso.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas por lo que los interesados podrán reservar su lugar llamando al 4240855, o bien asistiendo a la sede central de la biblioteca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy