Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Manuel Torres llega a Quimsa como reemplazo temporario

06/11/2017 20:31 Deportivo
Escuchar:

Juan Manuel Torres llega a Quimsa como reemplazo temporario Juan Manuel Torres llega a Quimsa como reemplazo temporario

La dirigencia de Quimsa confirmó la contratación de Juan Manuel Torres como recambio temporario del estadounidense Torin Francis, de cara a la edición 2017/18 de la Liga Nacional.

El pívot bahiense, volverá al club donde jugó en la temporada 2008/09, pero sólo lo hará hasta que se recupere Francis, quien sufrió la fractura del dedo índice de la mano izquierda.

Torres, de 33 años y 2,10 metros, fue compañero de Víctor Cajal, Julio Mázzaro y Jonathan Treise, entre otros, mientras que el entrenador en esa oportunidad era Fernando Duró. Con ese equipo, disputó no solamente la Liga Nacional sino también la Sudamericana.

Tras jugar en la Universidad Metodista de Sao Bernardo do Campo, volvió a la provincia, pero para jugar en Olímpico en la temporada 2009/2010, con compañeros como Eduardo Villares, Gabriel Cocha y Frank Williams y nuevamente bajo la dirección técnica de Duró.

En su carrera deportiva también vistió las camisetas de Estudiantes de Bahía Blanca, Tucumán BB, Huracán de Trelew, Webber Bahía Basket y Atenas de Córdoba.

También vistió la celeste y blanca, logrando un título en el Sudamericano Sub21 del 2004 e integrando el plantel del Panamericano Sub21 de 2004 y el Mundial U21 del 2005.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy