Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Avanza la investigación por el incendio en una iglesia

06/11/2017 21:28 Policiales
Escuchar:

Avanza la investigación por el incendio en una iglesia Avanza la investigación por el incendio en una iglesia

Durante la noche de este lunes, personal policial informó que continúan las investigaciones por el incendio de la Parroquia San Isidro Labrador de Forres, al mismo tiempo que se supo que hay dos menores detenidos por el hecho.

La jueza de Control y Garantías por los departamentos Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, tomó intervención en el caso y ordenó la investigación este lunes luego de que en horas de la madrugada la iglesia sufriera un ataque por parte de vándalos que destruyeron gran parte de las instalaciones y terminaran prendiendo fuego el lugar.

Por el incidente, fueron detenidos dos menores de edad tras tareas de investigación llevadas a cabo por la Dirección General de Investigaciones en conjunto con personal destacado en la ciudad, quienes siguieron indicios para dar con los supuestos autores del hecho.

Tras los procedimientos, se dio participación a la fiscal Dra. Gallo, quien dispuso que los menores fueran trasladados a sede judicial junto con las actuaciones realizadas, mientras continúan con la investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy