Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Con gran alegría, se realizó la cena por el Día del Canillita

06/11/2017 23:23 Santiago
Escuchar:

Con gran alegría, se realizó la cena por el Día del Canillita Con gran alegría, se realizó la cena por el Día del Canillita

En la sede social del Sindicato de Canillitas, se llevó a cabo la cena celebración en su día. El festejo, contó con la presencia de afiliados y sus familias, como así también de los representantes de los vendedores de diarios y revistas.

En la mesa principal estuvieron el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital, Cdor. Juan Manuel  Beltramino; ministro de Gobierno y Culto, Carlos Silva Neder; vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados, Carlos Olivera; subsecretario de Deportes, Carlos Capello; gerente general de EL LIBERAL, Franco Parisini y miembros de la Comisión Directiva del sindicato.

Muchos dicen va a desaparecer el papel. Hace 20 años decimos que no. Vamos a seguir trabajando. Nuestros hijos y nietos van a seguir vendiendo el diario”, manifestó Miguel Benjamín Esperguín, secretario general del sindicato.

Por otra parte, se anunció que EL LIBERAL, contribuirá con $40.000 en efectivo que será uno de los premios a entregar en una noche de fiesta para los canillitas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy