Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El intendente entregó herramientas de trabajo para centros operativos

El acto se realizó esta mañana

El acto se realizó esta mañana.

07/11/2017 11:55 Política
Escuchar:

El intendente entregó herramientas de trabajo para centros operativos El intendente entregó herramientas de trabajo para centros operativos

El intendente de la ciudad Capital, Hugo Orlando Infante, junto al subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, entregaron esta mañana numerosas herramientas de trabajo a representantes de Centros Operativos de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal remarcó la importancia "de proveerlos siempre de las herramientas necesarias para que puedan desempeñar su trabajo operativo y teniendo en cuenta de que la ciudad ha crecido muchísimo, porque son más de 1600 cuadras que se han pavimentado y siempre hay que seguir dotándolos con estas cosas".

Al mismo tiempo se dirigió a los vecinos y  les pidió que colaboren para mantener la higiene. "Les pedimos que colaboren porque sino es imposible tener una ciudad limpia".

Finalmente dijo que si bien este año se superaron las expectativas, aún faltan muchas cosas por hacer para continuar con el crecimiento de la "Madre de Ciudades".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy