Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Chul Hak San se cubrió el pecho de medallas

07/11/2017 21:52 Semillero
Escuchar:

Chul Hak San se cubrió el pecho de medallas Chul Hak San se cubrió el pecho de medallas

La escuela de taekwondo Chul Hak San que dirige el profesor Ramón Gramajo está más orgullosa que nunca por la excelente actuación que tuvieron sus alumnos en un torneo nacional que se hizo el pasado fin de semana en la ciudad de Córdoba.

“Hemos obtenido muchas medallas y realmente estamos muy contentos por el excelente desempeño que tuvieron los chicos. A Córdoba fuimos con una delegación de 40 alumnos aproximadamente y la verdad que nos fue muy bien porque se consiguieron varios primeros, segundos y terceros puestos. Todo un orgullo para la escuela que estuvo representada por los practicantes de la ciudad capital, Las Termas, Beltrán y Forres”, comentó el profesor Gramajo.

Luego acotó: “Invitamos a todos los chicos que se quieran sumar para practicar este deporte. Las actividades son intensas y siempre están bajo mi coordinación. En Forres y Beltrán estoy los lunes y viernes de 19 en adelante. En la ciudad capital estoy en el club Almirante Brown de 19 a 23 y en el Sirio Libanés, los martes y jueves desde las 20.30. También hay clases en el Club Termas, de 18 a 21, y en todos los casos pueden participar chicos de 4 años en adelante”.

El profesor Gramajo también destacó el apoyo de los padres para con todas las escuelas en la que está al frente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy