Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Destacada labor de los hermanos Toviggino en Buenos Aires

07/11/2017 22:00 Semillero
Escuchar:

Destacada labor de los hermanos Toviggino en Buenos Aires Destacada labor de los hermanos Toviggino en Buenos Aires

Durante tres días participaron del Torneo Internacional San Jorge Village en la provincia de Buenos Aires, donde el mayor de los tres, Máximo, clasificó en la prueba de 1.20 m y de 1.30 m desempatando sobre vallas 1.35 con su caballo HT Corvet Blue.

También hizo lo suyo Valentina que clasificó sobre 1.05 y 1.15 con HT BM Semillon, pero el broche de oro lo dio la menor de los tres hermanos, Vittoria, que logró adjudicarse la prueba y ser la mejor sobre 0.80 con su caballo HT Tobi Areco.

Otra digna representante fue la amazona salteña Leyla Carmona que logró clasificar en tres de las pruebas donde se presentó con sus yeguas Gama Quasi, Passadore Jmen y HT Ginebra.

Cabe destacar que estas jóvenes promesas cuentan con dos importantes entrenadores dentro de su staff como ser el jinete mundialista My Fernando Martinez Zuviria y el destacado jinete de primera categoría Sr Augusto Fraschina quien además tiene a cargo la puesta a punto de los caballos de estos chicos.

El próximo desafío para el cual se preparan es el Torneo República Argentina, luego el Torneo Internacional en Haras El Capricho y finalmente cerrará la temporada hípica con los Campeonatos Nacionales.

Para poder llevar a cabo y seguir regularmente con sus actividades escolares cuentan con el apoyo de la institución a la que asisten, Santiago del Estero English High School, donde sus profesores los alientan a desarrollarse deportivamente haciendo esto posible.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy